Twitter Facebook Instagram

Nuestro parking canino

No solo se amasa el pan. También se amasan las palabras, las relaciones, los afectos… En nuestro cajón de apegos y simpatías los animales ocupan un rincón muy especial y en nuestra casa, Quadra Panis, no podíamos olvidarnos de esos eternos y leales compañeros con lo que tantas veces acudís a visitarnos, haciendo de vuestros paseos una experiencia compartida. Nuestro pan, por cuestiones de higiene e incluso de normativa, no puede convivir con el curioso e inquieto trasiegos de los canes, que se acercan y olisquean, mirando con ojos nuevos y llenos de vida el mundo que les rodea y se cuela por su olfato.

Sin embargo, no podíamos excluirlos de nuestro proyecto. En Quadra Panis hacemos pan para hombres y mujeres, hombres y mujeres que aman a sus más fieles compañeros y que seguro que esquivan sus reparos a la hora de entrar a comprar pan y separarse de sus perros al conocer nuestro original ‘parking’. Las mascotas esperan en ‘boxes’ mientras nosotros aconsejamos y compartimos hogazas con nuestros clientes.

Nuestra idea ha conquistado las redes sociales y es sencillo encontrar referencias en Instagram. En Quadra Panis tenemos nuestra particular versión de las cuadras urbanas, aunque en lugar de esbeltos alazanes nuestros huéspedes son vuestros mejores amigos. Sí, ellos, los perros, que tienen en Quadra Panis su parking con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenemos masa madre, harinas de calidad y cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar