No somos en este país grandes aficionados a los panes secos. Son casi un recurso, un producto que tenemos ahí, por si un día se nos acaba el pan fresco. Quadra Panis se ha propuesto acabar con esta condición, a base de calidad. ¡Se acabaron los panes secos aburridos! ¡Todos iguales! ¡Todos con el mismo sabor! Ponemos tanto empeño en nuestros panes secos como en el pan fresco del día, para que disfrutar de uno de los nuestros sea una experiencia única, a la altura del mejor de los panes. Algo está cambiando, pruébalo.
Sólo tenemos una máxima a la hora de escoger nuestras harinas, la máxima calidad.
Lo mismo ocurre con cada uno de los complementos con los que elaboramos cada pan. Sólo los mejores sin mirar a las fluctuaciones de precio que hay constantemente en el mercado de materias primas. Avellana del Piamonte, Pistacho de Sicilia, Pasas de Corinto, Almendras Marcona...
Privilegiamos que sean de producción certificada ecológica aunque lo que más nos importa es el sabor en el momento de decidir.
Quesos, embutidos, aceitunas majadas, ensaladillas y ensaladas, tortillas, huevos poché y fritos con patatas, angulas, patés y como complemento ideal de las mejores cervezas artesanas.
Los panes secos de máxima calidad son una apuesta de esta casa. En ellos tratamos de reflejar todo cuanto somos y queremos llegar a ser.
La gran hostelería, la que quiere tener y ofrecer a sus clientes el mejor producto, tiene en Quadra Panis un gran aliado. No sólo ofrecemos nuestros panes, sino que ponemos a disposición de la restauración un servicio de Baker Blend, en el que nuestros maestros panaderos se pondrán a tu servicio para maridar tus menús con panes especiales creados para ti, o te ayudarán, si lo deseas, a la hora de crear platos y recetas, en las que el pan y sus técnicas son necesarias. Baker Blend, es un servicio exclusivo de Quadra Panis, dirigido por Nunzio Maurello.