CON PAN SECO SABE MEJOR
Viajar es la mejor manera de descubrir mundo, pero sobretodo de descubrirse a uno mismo, por eso desde Quadra Panis queremos viajar contigo. Con nuestro Pan Seco queremos guiarte a través de sensaciones (olores, sabores texturas) a los rincones donde todo el mundo sueña con perderse.
Es posible desayunar en Noruega con nuestros palitos de amapola acompañados con salmón y empezar el día con el frescor de los fiordos. Sentirte en un picnic, rodeado de amigos, por los paisajes del sur de Italia saboreando un soufflé de orégano (esponjosos cuadrados de trigo y orégano) relleno de queso Burrata.
Sabemos que a la hora de viajar con quien lo haces es tan importante como el destino y a veces uno mismo es la mejor compañía, para esos viajes hacia el interior más personal nuestra selección de crackers (gruesas laminas crujientes de harina de trigo y aceite de oliva) ya sean de maíz y pipas de calabaza, de cereales y avellana o de maíz y pipas de girasol son el complemento perfecto para alimentar a la vez cuerpo y alma.
El único rincón al que no hace falta que te llevemos es a nuestra propia ciudad, pero puedes descubrir el Madrid de los Austrias acompañado de nuestros soufflés de tomate (esponjosos cuadrados con un ligero toque de tomate) o una suela de orégano a la sal (fina lámina de harina de trigo bañada de orégano al punto de sal) y recordar cada paso desde el Palacio Real hasta la Plaza Mayor degustando el mimo con el que tratamos todas nuestras elaboraciones y saboreando Madrid.
Deja un comentario